Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buenos días querido lector! Los invitamos a seguir el partido Deportivo Pasto vs Cortuluá en vivo por la Fecha 1 de la Liga Águila 2017-II. La transmisión comenzará en VAVEL Colombia a la hora de partido.

 

Nomina titular Deportivo Pasto:

Deportivo Pasto y Cortulua jugaran su primer partido de la liga Aguila II 2017. El encuentro tendrá como escenario el estadio Departamental Libertad de, Deportivo Pasto e iniciará a las 14:00 horas.

 Ambos equipos estrenaran sus nuevos refuerzos. Recordemos que el Deportivo Pasto trajo seis nuevos refuerzos y dejo ir a cinco jugadores; mientras que el Cortulua trajo a siete jugadores (en su mayoría brasileños) y dejo ir seis jugadores.

Dentro de los refuerzos del equipo 'Nariñense' encontramos a Diego Peralta (Atlético Bucaramanga), Robin Ramírez (Atlético Rafaela-ARG), Jhon Valoy (Hunan Billows), Juan Pablo Ramírez (Nacional), Brayan Lucumí (Tigres de México) y John Valencia (Alianza Atlético de Perú).

Mientras que al equipo 'Panelero' llegaron Cristián Borja (Santa Fe), Jimmy Valores (Águila, El Salvador), Jhonier Viveros (Medellín), Vinicius de Paiva (Volta Redonda, Brasil), Lucas Alves da Cunha (Anápolis, Brasil), Wanderson Ferreira Dos Santos (Pelotas, Brasil) y Giovanny Martinez (Sport Huancayo, Perú) además, también estrenan director técnico, Néstor Otero.

Deportivo Pasto y Cortulua se han enfrentado en diez ocasiones, de las cuales, el equipo 'Nariñense' ha salido victorioso en cuatro, mientras que 'los Paneleros' suman un total de tres victorias y, tres empates.

Para esta primera fecha, se espera que el Deportivo Pasto muestre el juego al que nos acostumbró la pasada liga Águila, en donde llego a cuartos de final, para luego ser eliminado por la mínima diferencia ante el América de Cali en el estadio Departamental Libertad.

Respecto a Cortulua, se espera que, con la llegada de Néstor Otero, el equipo 'panelero' mejore su sistema de juego y de esta manera pueda salvarse del descenso y hacer una mejor campaña a la mostrada en la liga pasada en donde no pudo clasificar en el grupo de los ocho y quedo en la última posición del torneo.