En vista de la necesidad de un lateral izquierdo, Peláez optó por un jugador de la cantera, pues el estratega antioqueño se ha destacado en el fútbol colombiano por su manejo de juveniles en el torneo profesional, es por ello que se le ha dado la oportunidad a Gómez.

El canterano ha brillado con el Poderoso en las divisiones menores del club, donde ha sido campeón en varias oportunidades, y ahora se prepara para enfrentar un nuevo reto en su carrera futbolísitica.

Es por ello que hizo énfasis en lo que será el juego de esta noche, pues debutará ante un grande de Colombia, como lo es Millonarios, escuadra que destaca por sus jugadores peligrosos por las bandas.

"Ya he hablado con el profe sobre el equipo que tendremos al frente, Millonarios es un equipo que juega mucho por las bandas, así que hay que controlar eso y ser muy seguro en la parte defensiva", manifestó el joven defensa.

Aunque está debutando, Gómez se siente seguro por el acompañamiento que va a tener en defensa, pues  a su lado estará el nuevo refuerzo Rojo proveniente de Argentina, Santiago Echeverría, que será prenda de garantía cuando Yulián se sume en el frente de ataque.

Para finalizar, el zurdo hizo alusión a lo que será su tarea en el momento que esté en el terreno de juego enfrentando a los Embajadores.

"Primero estar muy seguro en la parte de atrás, pero me caracterizo por ser un jugador que va en el frente de ataque, Peláez me dice que explote mis virtudes y que vaya siempre a atacar", cerró Gómez.

El juego entre Medellín y Millonarios se disputará el 8 de julio a las 7:35 p.m. con transmisión de WinSports y Vavel.com, el juego es válido por la primera fecha de la Liga Águila 2017-II.