Con dos goles de Dayro Moreno, quien una vez más confirmó que es el goleador actual de Atlético Nacional, onceno que dirige el español Juan Manuel Lillo, le ganó 2-0 al Atlético Huila, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Fue expulsado del partido Elvis Perlaza, jugador del equipo ‘opita’.

Quien es el responsable de las ideas en el equipo ‘verdolaga’, mientras se recupera de la lesión Macnelly Torres, dijo que el equipo jugó bien durante todo el desarrollo del partido y que se mostró superioridad en la cancha ante el rival.

“Es positiva la victoria del partido de hoy, porque ganamos y ganamos jugando bien. Yo pienso que fuimos superiores a nuestro rival. Ahora cerramos este capítulo y pensamos en lo que se viene el día domingo”, comentó el jugador de Atlético Nacional.

Aldo Leao aprovechó el momento de la intervención ante los medios de comunicación y destacó que el equipo ya está empezando a coger los conceptos tácticos que quiere el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Manuel Lillo.

“Esa siempre es la intención, plasmar los conceptos que quiere el ‘profe’, porque es lo que entrenamos a diario y a lo que le estamos apuntando todos. Hemos tenido la suerte de ser un poco más finos en la parte delantera. Estamos trabajando para eso, para seguir mejorando cada día más”, comentó.

El volante de 35 años de edad expresó que el equipo tuvo opciones de gol no sólo en el segundo tiempo, sino que también en el primero crearon peligro en el arco contrario, y más teniendo en cuenta que los jugadores rivales se cerraron en la parte de atrás.

“Tuvimos también oportunidades de hacer gol en el primer tiempo. Hay que ser conscientes que el equipo rival hace su trabajo, se cierra en la parte de atrás, nos deja poco espacio para crear peligro. Ahí vamos mejorando cosas. Lo ideal es mejorar cada día más”, aseveró.

Para cerrar su intervención ante los medios de comunicación, Aldo Leao manifestó que, la idea es tener todos los conceptos nuevos compactos, la idea, la dinámica y la finalización de las jugadas, pero eso es de paciencia.