El elenco dirigido por Juan José Peláez presentará dos grandes novedades de cara al partido contra el Atlético Huila, válido por la fecha tres de la Liga Águila 2017-II. Estas dos novedades son el volante colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero argentino Valentín Viola.

Valentín Viola viene de recuperarse de una molestia muscular en la pierna izquierda y será su primera aparición en el presente torneo.  'Juanfer' vuelve después de una transferencia fallida al fútbol estadounidense, cuando lo querían el Orlando City y Chicago Fire. Juan Fernando se entrenó por aparte en sus vacaciones y se reintegró a los entrenamientos del Poderoso desde el pasado lunes, donde retomó su tradicional casaca, la '10' . 'Juanfer' al igual que 'Titín' tendrán su primera aparición siendo dirigidos por el técnico antioqueño Juan José Peláez.

En el encuentro contra los Opitas tampoco estarán Sebastián Macías ni Juan Fernando Caicedo por lesión y Danilson Cordoba, Yairo Moreno, Elacio Córdoba y  'Mao' Molina no estarán por recomendación médica. Estos últimos se esperar que vuelvan al ruedo durante los próximos partidos.

En el Coloso de la Avenida Centenario el Medellín recibirá a las seis de la tarde al Atlético Huila con estos dieciocho jugadores:

Porteros: David González y Nelson Ramos.

Defensas: Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Santiago Echeverría y Yulián Gómez.

Mediocampistas: Didier Moreno, Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, Christian Marrugo, Daniel Cataño, Juan Fernando Quintero y Hernán Hechalar.

Delanteros: Valentín Viola, Cristian Nazarit, Édinson Toloza y Leonardo Castro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Felipe Useche
Estudiante de la Universidad Javeriana, fan del rock en español e hincha acérrimo del Independiente Medellín.