Independiente Santa Fe quiere continuar su racha perfecta de puntos en el Campín cuando reciba a Envigado FC, equipo antioqueño que viene de caer en su visita ante Deportivo Cali y de local ante el Deportivo Independiente Medellín.

Este partido llega con dos caras totalmente contrastadas entre un equipo que viene dulce con el triunfo frente a otro que viene con tormentas no solamente por un mal arranque en Liga sino porque se puede complicar en la tabla del descenso del otro año.

Este será el partido número 70 que disputen albirrojos y naranjas, mientras que en los 69 encuentros anteriores se repartieron 23 victorias bogotanas, 20 celebraciones antioqueñas y 26 empates, historial bastante parejo tomando en cuenta que se trata de un equipo grande de la capital frente apenas el tercer equipo más representativo de Antioquia.

Los de Gregorio Pérez a seguir ganando

Foto: Santa Fe
Foto: Santa Fe

Tranquilidad es lo que se respira por estos días en las huestes cardenales gracias al gran comienzo de Liga que han tenido ganando por mínima diferencia sus primeros dos juegos frente a posiblemente sus más encopetados rivales como lo son Atlético Nacional y Millonarios, aunque con la certeza de que todavía queda mucho campeonato y que no pueden dejar de pisar el acelerador.

No se esperan grandes cambios en la nómina titular con respecto a la que venció a Millonarios en el clásico bogotano, exceptuando la inclusión de Wilson Morelo quien venía recuperándose de una lesión para ocupar el puesto de Denis Stracqualursi.

Posible titular:

Los naranjas necesitan sumar como sea

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

Envigado viene de una pobre campaña el semestre pasado donde fue penúltimo y ahora con los dos primeros juegos terminados en derrota, hace que sea urgente empezar a sumar para no repetir el mismo desenlace del campeonato inmediatamente anterior.

El técnico español Ismael Rescalvo convocó a los mismos 18 futbolistas del partido pasado frente al Deportivo Independiente Medellín, donde sigue por fuera el delantero panameño Josehp Cox, que cumplirá su segunda fecha de sanción tras haber sido expulsado con roja directa en el primer juego ante el Deportivo Cali en Palmaseca.

Posible titular:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.