Deportivo Cali se enfrenta este sábado al Cortuluá por la cuarta fecha de la Liga Águila, tras su dura caída ante Once Caldas, los verdiblancos deberán reponerse y vencer al elenco del corazón del valle, para mantenerse en la pugna por estar entre los ocho mejores del campeonato. 

El profe Cárdenas convocó a 19 jugadores para el clásico joven del valle, se destaca la convocatoria del volante Nicolás Benedetti, quien no fue de la partida ante Once Caldas por un proceso gastrointestinal, ya está recuperado y es uno de los fijos para el duelo ante los tulueños. 

Por otro lado, se destacan las ausencias de Pablo Mina, Darwin Andrade y el capitán Andrés Pérez. En el caso de Pérez, salió del partido anterior tras recibir un golpe en su ojo izquierdo que le causó erosión corneal superficial, hemorragia subconjuntival y uveitis. Se le da una incapacidad de 72 horas, por lo que, no estará presente ante Cortuluá

En el caso Andrade, el jugador ya está inscrito y habilitado reglamentaríamente, pero el técnico decidió utilizarlo para la vuelta de la Copa Águila ante el Cúcuta Deportivo

Entre las ausencias, el delantero César Amaya que venía recuperandose, hoy se incorporó a las prácticas del equipo y podría ser tenido en cuenta para el partido ante el Cúcuta Deportivo, mientras que, el volante Kevin Balanta viene trabajando para estar de nuevo bajo la disciplina de Héctor Cárdenas

Convocados por el Deportivo Cali

Arqueros: Ricardo Jerez y Humberto Acevedo.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Néstor Emmanuel Moiraghi, Daniel Rosero Valencia, Didier Delgado y Juan Sebastián Quintero. 

Mediocampistas: Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Jhojan Valencia, Christian Rivera, Alex Stik Castro, Nicolás Benedetti, Máyer Candelo, Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: Miguel Ángel Murillo y Jéfferson Duque.

El partido se juega este sábado 22 de julio a partir de las 7:35 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, donde oficia como local el Cortuluá.