Atlético Nacional sumó su tercera victoria en línea por la Liga Águila 2017-ll, los dirigidos por Juan Manuel Lillo vencieron (1-0) a Deportes Tolima. El volante Edwin Valencia habló al término del partido y se refirió al comportamiento del elenco 'verde' durante los 90 minutos.

El jugador calificó de positivo el resultado obtenido ante el conjunto tolimense debido a los próximos partidos que se vienen por Copa y Liga Águila en donde el estratega español tendrá que escoger en cuál compromiso dispone de su nómina estelar. 

"Los partidos que se vienen son muy complicados. Ahora debemos pensar en prepararnos bien porque la verdad está siendo difícil jugar miércoles-domingo o jueves-domingo" manifestó el volante de primera línea. 

El futbolista que ha venido adquiriendo protagonismo en este nuevo proceso deportivo al mando del DT español se refirió a lo que sería el grupo que dispondrá Lillo para la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2017 ante Huila: "eso lo decide el entrenador. Ya empezamos la recuperación". 

Por otra parte, el volante consideró que el juego estaba siendo complejo en el inicio porque: "no solo me marcaron a mí, sino que entraron marcando a los defensas, pero a medida que fue pasando el tiempo encontramos la forma de cómo salir" explicó Valencia.

Sin embargo, el futbolista es consciente que al ser uno de los ejes en la salida del equipo es normal que los rivales lo tenga más referenciado aunque destacó: "el técnico siempre encuentra la forma de que tengamos salida, si no es conmigo es con Aldo o Nieto".

Finalmente el mediocampista habló acerca de las buenas actuaciones que ha demostrado en lo que va del segundo semestre de 2017, presentaciones que han dejado ver un poco de las capacidades que lo llevaron a ser jugador del seleccionado patrio: "gracias a dios eso no se pierde, espero mejorar cada día. Ahora lo importante es mejorar en la parte física y recuperarme rápidamente para seguir dando una mano a mis compañeros" finalizó Edwin Valencia.