El volante de buena actuación en el encuentro, haciendo dupla con Didier Moreno, aportó al juego defensivo y ofensivo del Rojo, destacando las opciones de creación junto a Juan Fernando Quintero.

Desde el inicio de la era Peláez, Atuesta se ha venido afianzando al lado de Moreno, y está siendo muestra de garantía para el Poderoso por su capacidad para ir al ataque, pues por poco consigue anotar el segundo para el onceno antioqueño, pero el palo le negó la oportunidad.

En vista de esto, el joven santandereano habló de los atributos que tenía el equipo del corazón del Valle, que hizo su juego en el Atanasio donde propuso y no se ahorró una gota de sudor para llevarse los 3 puntos.

"En el primer tiempo el equipo rival estaba entero, muy dinámicos, la presión que hacen es muy buena, pero teníamos que ser inteligentes, no ser necios al momento de salir jugando y facilitarles a ellos el trabajo" declaró Atuesta.

Pero Medellín debía conseguir una victoria, para mostrarle a sus seguidores que es real que el fútbol de la escuadra ha ido creciendo con  el correr de los partidos, es por ello, que Atuesta hizo alusión a cuál fue la estrategía del Decano para hacerse a la victoria.

"En el segundo tiempo a ellos no les alcanzó el aire para seguir a ese ritmo, fuimos inteligentes en ese sentido porque empezamos a jugar a uno y dos toques para que ellos se cansaran y en el segundo tiempo nos cedieron espacios para poder vulnerarlos", manifestó el volante de marca.

Para cerrar, Atuesta se refirió al siguiente reto del Rojo de Antioquia que estará en la ciudad de Pasto, y será por Copa Águila. Los dirigidos por Peláez van arriba en el marcador por un gol, y ahora deberá terminar la llave en el estadio Libertad.

"Se viene Pasto que estará en su estadio con su hinchada, los jugadores debemos estar al 100% para ese partido, no lo estamos por la seguidilla de encuentros, es normal. Pero con inteligencia y madurez vamos a sacar los partidos adelante", concluyó Atuesta.