A Héctor Cárdenas se le vino la noche, ya es hora de despegar en la Liga Águila y empezar a obtener buenos resultados. En cinco partidos, el Cali solo ha logrado cinco unidades, lo que lo tiene por fuera de los ocho mejores del campeonato. Al mal momento en la liga, se le suma la eliminación entre semana por la Copa Suramericana y la situación es muy apremiante para el entrenador vallecaucano. 

Para el partido de este domingo, Cárdenas recarga sus baterías y el objetivo es obtener los tres puntos ante Patriotas. El timonel verdiblanco convocó a 21 jugadores, entre ellos, se destaca la vuelta de Pablo Mina, las convocatorias de Darwin Andrade y Didier Delgado, así como el llamado que recibe Harrison Mojica quien fue inscrito tras su vuelta del Cortuluá. En el caso de Delgado y Andrade, serían titulares por primera vez en la Liga Águila

Entre las ausencias se destaca la no convocatoria de Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo y Abel Aguilar, quienes fueron titulares ante Junior, pero no serán tenidos en cuenta para el partido ante Patriotas

Convocados para el choque ante Patriotas

Estos son los 21 jugadores citados a concentración con el Deportivo Cali

Arqueros: Ricardo Jerez y Pablo Mina.

Defensores: Didier Delgado, Darwin Andrade, Jhon Janner Lucumí, Danny Rosero y Néstor Moiraghi.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Christian Rivera, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Andrés Felipe Roa, Alex Castro, Nicolás Benedetti y Harrinson Mojica.

Delanteros: César Amaya, Pablo Sabbag, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El partido se disputará este domingo desde las 15.15 horas en el estadio de Palmaseca y será dirigido por el referee antioqueño Wilmar Roldan.