Tras pasar a cuartos de final de la Copa Águila, el pasado miércoles frente a Pasto y la victoria del Medellín en casa frente a Cortuluá, un gol por cero, el Poderoso busca continuar con su invicto en la Liga Águila y conseguir 3 puntos que lo hagan mantenerse dentro de los mejores ocho del torneo colombiano. 

Este semestre, por fuera de casa, los dirigidos por Juan José Peláez han jugado en dos oportunidades y sumaron 4 puntos. Frente a Envigado en la fecha 2, donde Medellín logró ganar dos goles a cero en el Polideportivo Sur de Envigado; y en la fecha 4, el Rojo se enfrentó a Once Caldas y trajo un punto, luego de un empate sin anotaciones. 

Ahora, el DIM se medirá frente a Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, por la fecha 6 de la Liga Águila II. En la cuenta oficial de Twitter del Medellín, publicaron la lista de los convocados para jugar el encuentro que se jugará este sábado apartir de las 7:30 p. m.

Foto: DIM Oficial

Dentro de la novedades, está el regreso de Santiago Echeverría, quien no disputó el partido frente a Deportivo Pasto, en mitad de semana, por un lumbago. En el caso de, Sebastián Macías, John Édisson Hernández, Juanfer Quintero, Valentín Viola, Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo, no hacen parte de la lista por lesión.

Juan Camilo Saiz, Andrés Felipe Álvarez, Yílmar Angulo y Hernán Hechalar, no están convocados por decisión del DT del Independiente Medellín. Además, en el listado, resaltan los nombres de John García y Gerson Valencia, jugadores que hacen parte de las divisiones juveniles del DIM.

El duelo frente a Tigres FC se jugará desde las 7: 30 p. m, en el frío del estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Este partido es válido por la fecha 6 de la Liga Águila II y lo trasmitirá WIN Sports.