La igualdad ante Equidad dejó más dudas que certezas para Atlético Nacional. Con la voluntad de conseguir puntos que le permitan pisar fuerte en la tabla de posiciones, la 'era' Lillo navega en aguas un poco turbulentas, más por la falta de definición que por un juego carente de interés ofensivo. Al final del partido y en la previa al encuentro contra Jaguares de Montería, Franco Armani analizó el presente del conjunto 'verdolaga'. 

"Estamos trabajando para mejorar día a día, queda la reflexión de estos partidos que tenemos que liquidar. Los rivales cada vez que tienen una nos la están convirtiendo", expresó el argentino, ídolo reciente de Nacional. 

Sobre tantas llegadas que se generan y al no poderlas concretar, el golero de Casilda sostuvo que "necesitamos concretar las opciones, no quiso entrar para definir el partido. Ellos se encontraron con una jugada y nos empataron. Debemos seguir trabajando y mejorando que el camino es muy largo". 

Con tres partidos en menos de una semana, la mitad del torneo se acerca y la ansiedad para el vigente campeón aumenta. No obstante, el plantel se siente contento con el trabajo de Juan Manuel Lillo y en especial, Franco Armani con las labores que realiza al lado del cuerpo técnico español, René Higuita y Fabio Calle. 

Concentrándose en el partido ante Jaguares, Armani expresó que "ahora queda es recuperarnos bien y enfrentar el partido que sigue. En Montería las condiciones climáticas son jodidas por el calor, pero estamos acostumbrados a jugar en esas canchas. Debemos estar preparados". 

Finalmente, el argentino se mostró positivo pese a los últimos resultados conseguidos en Liga y Copa (dos empates y una derrota). "Partido tras partido estamos viendo mejoras, el gran juego que queremos. En los segundos tiempos nos cuesta, es normal pero con el buen trabajo que estamos haciendo lo estaremos mostrando", concluyó.