Atlético Nacional no pudo derrotar a La Equidad en el Atanasio por la fecha número seis de la Liga Águila, justamente el último partido que faltaba de dicha jornada. Luis Carlos Ruiz, el autor del único gol del cuadro verde en el empate, habló al final del compromiso:

"Creo que fue un partido un poco extraño,que mantuvimos muy bien el balón, tuvimos una que otra opción de gol", afirmó el delantero, quien fue enfático en el tema de la posesión, la cual no impidió que La Equidad sacara un punto de Medellín.

Para Ruiz, Nacional no se acercó más a la victoria porque al final jugó en contra el desespero por el gol, lo cual hizo que se perdiera un poco lo planteado durante la semana: "Lastimosamente no se da el resultado que queríamos. Yo pienso que en parte jugó el desespero, porque estábamos al final buscando ese triunfo, ese segundo gol para poder irnos arriba".

"Hemos trabajado el volumen de ataque, nos falta en el último pase, en el último momento. Claro, creo que se jugó un buen partido, lastimosamente no se sacaron los tres puntos, pero en lo global todo muy bien", complementó el atacante.

Finalmente, Luis Carlos Ruiz habló de su gol de penal, el que aventajó a Nacional antes de ir al descanso. Al frente tuvo a Cristian Bonilla, con quien compartió equipo en el Verdolaga:

"Fue muy complicado, Bonilla es un arquero que ataja muy bien, en los entrenamientos me atajó muchos penaltis, pero él sabía que yo tenía un punto fuerte".

Ahora, la próxima tarea para el elenco de Juan Manuel Lillo será en Montería, cuando visite a Jaguares de Córdoba el próximo domingo por la fecha 7 de la Liga Águila. El club antioqueño está en la cuarta casilla del campeonato con 10 unidades, a ocho del líder Santa Fe.