Deportivo Independiente Medellín y Santa Fe empataron a un gol, en partido válido por la idea de los cuartos de final de la Copa Águila. El gol de la victoria parcial del equipo local lo hizo Danilson Córdoba, José Moya empató para a visita.

Mauricio Molina, quien fue uno de los jugadores más destacados en el club que dirige Juan José Peláez, comentó que el principal error fue darle el balón al equipo contrario, pues hasta ese momento tenían el partido controlado.

“Yo creo que el error nuestro fue haber cedido la pelota, porque estábamos haciendo un buen partido. El primer tiempo que jugamos fue muy bueno, en la segunda parte no sé porque entregamos la posesión del balón tan rápido. Ellos no estaban siendo peligrosos, solamente facilitamos muchos tiros de esquina y eso es muy peligroso contra Independiente Santa Fe, porque ese es el principal aspecto que ellos tienen”, comentó Molina.

Mauricio, jugador que salió en el segundo tiempo por Juan Fernando Caicedo, indicó que durante el desarrollo del partido cedieron muchos tiros de esquina, aunque parecía que ese ítem estaba controlado, por ahí fue donde llegó el gol del empate a favor del onceno que dirige Gregorio Pérez.

“Cedimos muchos tiros de esquina, pero ellos no nos habían ganado en ninguno, porque lo estábamos resolviendo bien. Estaba cantado que ellos nos podían empatar el partido en una de esas jugadas, pues ellos son muy fuertes y altos, y ha sido la característica de este equipo por muchos años. Estábamos advertidos de eso”, expresó.

Molina, quien estuvo en el año 2001 con Independiente Santa Fe, señaló que el equipo no se puede quedar ahí, debe seguir avanzando y aprendiendo de los errores que se cometen en los partidos, especialmente de los de este partido, pues tenían el compromiso controlado.

“Hay que seguir corrigiendo y avanzando. Es un empate duro, porque teníamos el partido controlado y les pudimos haber hecho mucho más daño, inclusive en el primer tiempo, donde tuvimos muchas opciones de gol”, finalizó Mauricio.