El arquero del Deportivo Independiente Medellín habló luego del juego de ida frente a Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Águila, que dejó como resultado un empate 1-1 y la serie abierta a definirse la próxima semana en Bogotá.

González se  mostró satisfecho con la actuación del equipo en el primer tiempo; sin embargo admitió que  Santa Fe ganó el balón para el tiempo restante.

 " En el primer tiempo no se vio que Santa Fe nos quitara la pelota, en el segundo,  sí fue así,  hubo momentos en que Santa Fe podía salir sin  problema y manejó la pelota a su antojo;  así es más difícil, ahí nos pusimos a correr de lado a lado y a cansarnos mas". Comentó el arquero González.

Una de las habilidades del equipo de Santa Fe es el juego aéreo; el guardameta reconoció eso de su equipo rival, pues así fue el gol que le cometieron: " es una virtud y lo único que puede contrarrestar eso es cortarlo de raíz con una falta, es preferible que te desborden y te cobren un centro, o que te ataquen y te tiren al arco a que hagas una falta donde das más oportunidad".

Para David González, el Medellín jugó contra el equipo que tiene mejor juego aéreo del país y que además tiene buenos cobradores.

"Jugamos contra el mejor en pelota quieta del país, contra un cobrador  que no juega mucho, pero cuando lo hace, lo hace bien y eso todo el mundo lo sabe".Concluyó el arquero del equipo antioqueño.

Ahora David González y sus compañeros se deben preparar para la séptima fecha de  la Liga Águila frente a Patriotas, el próximo domingo 13 de agosto y para disputar el partido de vuelta, por los cuartos de la Copa Águila, contra Santa Fe en Bogotá  a mitad de esa misma semana.

VAVEL Logo
Sobre el autor