La batalla del “león” sigue en pie en Liga Águila, la prueba es en territorio boyacense ante Patriotas, que viene de un agradable juego ante el Deportivo Independiente Medellín, 3-2.

De esta forma, la escuadra dirigida por Gregorio Pérez se mantiene en la segunda ubicación en  la tabla de posiciones, esto con la gran campaña que está logrando, ganando en plazas difíciles como Neiva y Cali. Sin embargo, el traspié del fin de semana ante Tigres, dejó entre ver que cada partido toca jugarlo y es historia diferente.

Gregorio Pérez ha convocado 19 de jugadores para este encuentro, las novedades pasan por la vuelta del volante de marca Yeison Gordillo, después de padecer una lesión y la exclusión de Kevin Salazar de los viajeros después de ser titular ante Tigres. Víctor Giraldo y Wilson Morelo siguen en recuperación para volver a dar alegrías a la inmensa hinchada santafereña.

El posible once de Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, Héctor Urrego, Carlos Henao,Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar; Anderson Plata, Jhon Pajoy y Juan David Valencia.

 Por su parte Patriotas, se ubica en la posición  número 13 con 8 puntos, de una aceptable campaña (1 partido ganado, 1 perdido y 5 empates),  quiere lograr los tres puntos que lo catapulten en los ocho de Colombia.

La posible alineación con la que podría salir el técnico Diego Corredor: Álvaro Villete; Nicolás Carreño, Oscar Cabezas, Danilo Arboleda, Jesús Murillo; Larry Vásquez, Deiver Parra, Rafael Robayo; Mauricio Gómez, Duman Herrera y Omar Vásquez. Con esta nómina enfrentó al DIM en la fecha número seis donde conoció la derrota por primera vez en esta Liga Águila, no hay lesionados y sería el mismo once ante los rojos de la capital de la república. 

El partido dará inicio a las 6 p.m., en el Estadio La Independencia de Tunja.