Datos del Deportivo Cali: Capítulo Pasto II
Foto: Colprensa

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Pasto II

El cuadro 'azucarero' vuelve a ganar y como punto adicional lo hizo de visitante ante un buen equipo como el Deportivo Pasto.

mario-meza-may
Mario Meza May

El Deportivo Cali venció este domingo al Deportivo Pasto, en un partido de altísima exigencia para los dirigidos por Héctor Cárdenas. Los azucareros obtuvieron un triunfazo en La Libertad y vuelven a ser protagonistas del rentado nacional. 

El Cali remontó varias situaciones adversas y sobre el final con un autogol de John Valencia, se llevó los tres puntos a la sultana del valle. A continuación los datos de la victoria del Deportivo Cali:

* El Deportivo Cali vuelve a la victoria en Liga Águila, tras seis fechas sin obtener los tres puntos. Es la primera victoria de visitante en el presente campeonato.

* El cuadro azucarero gana de visitante después de 3 meses y 15 días, su última victoria fue ante La Equidad, el pasado 29 de abril en Bogotá.

* La última vez que el Cali marcó cuatro goles de visitante, fue ante el mismo rival, Deportivo Pasto en el Apertura 2015.

* El verdiblanco acumula su tercera victoria seguida como visitante ante el Deportivo Pasto, con un promedio de gol de 3 goles por partido

* En todas las competiciones, el Deportivo Cali acumula seis partidos sin derrotas (3 victorias y 3 empates).

* Jefferson Duque marca su segundo doblete con la camiseta del Deportivo Cali. El ariete paisa llega a 16 goles en partidos oficiales con el verde caleño.

* En este ciclo de Héctor Cárdenas se obtuvo la cuarta victoria como visitante en 17 partidos de esta temporada.

* Con Cárdenas, el rendimiento del Cali como visitante por Liga Águila es del 33.33%, con 11 puntos de 33 disputados.

* Jeison Angulo marcó su primer gol como profesional en su partido número 83. 

* Angulo sigue siendo el jugador del Cali con más titularidades (29) y minutos en cancha (2584) en toda la temporada de la Liga Águila.

VAVEL Logo