El cuadro de Independiente Medellín cayó frente a Deportivo Pasto en el Estadio Libertad por la mínima diferencia con un gol del paraguayo Robin Ramírez . 

El entrenador antioqueño se mostró satisfecho a pesar de la derrota de este sábado: "Me voy contento porque mi equipo lo entregó todo en la cancha. Así como ganó Pasto hubiésemos podido ganar nosotros; fue un partido parejo."

Asimismo, Juan José fue consciente de que al Poderoso aún le falta volumen de ataque y precisión a la hora de definir las jugadas: " Desde el primer tiempo Medellín propuso, fue al frente y obtuvo opciones de gol, pero todavía no está en el ideal, yo no determino el tiempo y la evolución de los jugadores, pero el equipo sigue creciendo a pesar del resultado."

También el entrenador de 58 años afirmó que el resultado pudo haber sido algo engañoso contra sus dirigidos. "El resultado es engañoso, no me puedo dejar llevar por eso y tampoco lo analizo. Las variantes son casi que obligadas porque las hago cuando estamos en desventaja."

Cuando se le preguntó acerca del estado del Estadio Libertad, Juan José criticó la mala iluminación que se hizo evidente en el partido. "Esperamos y creo que van a mejorar la cancha así como la iluminación, me parece que son cosas que deben ser mejoradas, no es para que se perjudique al visitante sino para que se beneficie el local."

El próximo partido del Rey de corazones  será el sábado 26 de agosto a las 7:45 pm donde enfrentará por la fecha 10 de la Liga Águila a Atlético Nacional por un duelo más del clásico paisa, donde Independiente Medellín hará las veces de local en el Estadio Atanasio Girardot.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Felipe Useche
Estudiante de la Universidad Javeriana, fan del rock en español e hincha acérrimo del Independiente Medellín.