En su segundo partido al mando, Diego Umaña conquistó la primera victoria con Rionegro Águilas, fue ante un difícil equipo de Tigres quien pudo dar cuenta con un 2-1 certero. 

Previo al duelo ante Envigado FC, Harold Rivera habló sobre el presente del equipo 'dorado' y lo que viene en la adaptación a un proceso que busca ser exitoso y que con resultados tendrá una buena senda. 

"Sentí en lo personal mucha alegría, fue el premio a los partidos buenos que hemos hecho, al esfuerzo que hemos hecho. Esto reconforta mucho al grupo, nos permite buscar más triunfos. Esperemos seguir por esa senda victoriosa", comentó Rivera tras la victoria ante el equipo bogotano. 

Sobre el nuevo cuerpo técnico comandado por Diego Umaña y su cuerpo técnico, Harold Rivera declaró que "todos los técnicos piensan distintos, hemos tratado de acoplarnos a una idea de juego que el está buscando con nosotros. La tenemos presente en cada partido, logramos la primera victoria de varias que con él vamos a conseguir". 

Pese a estar en el sótano de la tabla, Rionegro Águilas le quedan 11 fechas pendientes para lograr el objetivo de buscar un lugar entre los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II. 

Finalmente, Harold Rivera destacó la posibilidad de poder preparar el partido ante Envigado FC con varios días de antelación. "Hay tiempo para trabajar, para seguir aprendiendo del 'profe' Umaña, asimilar su idea".  

Además, el jugador del equipo 'dorado' remarcó que "para mí es muy bueno para corregir errores, buscarle soluciones al juego. Esperemos que el fin de semana ante Envigado sigamos reflejando este buen juego que estamos teniendo. Las victorias nos permiten acoplar un estilo de juego", concluyó.

Rionegro Águilas jugará por la décima fecha de la Liga Águila 2017-II ante Envigado FC en el Polideportivo Sur, este encuentro será el domingo 27 de agosto a las 5:30 p.m.