El delantero nacido en Buenaventura hace 31 años, será sometido a cirugía, según informó Millonarios a través de su cuenta de Twitter, hace unas horas, ya que sufrió una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo.

En el partido ante Junior de Barranquilla, el atacante del equipo embajador, intentó hacer una volea y cayó al piso con todo el peso del cuerpo sobre el hombro izquierdo, tuvo que salir de la cancha y darle ingreso a Ayron del Valle.

Duvier Riascos fue traslado de urgencias a un centro médico en Barranquilla, donde le hicieron los exámenes de rigor. Por la gravedad de lo ocurrido el técnico Miguel Ángel Russo, sin tener en esos momentos un reporte oficial, ya lo había advertido: no contaría con Duvier por lo menos hasta el final del torneo.

Cerca de dos meses, con el agravante del tiempo sin jugar y el tiempo que le costará a Riascos retomar la condición física. Es decir, a mediados de noviembre, en un plano optimista para el hincha azul, el jugador podrá estar de nuevo con el equipo.

Desde su llegada a Millonarios, Duvier Riascos ha jugado un total de 27 compromisos por Liga, con balance de nueve goles. En Copa Águila fueron tres partidos más y un gol, para un gran total de 10 conquistas. Riascos es el goleador del plantel albiazul en lo que va del año, seguido por Harold Santiago Mosquera, con seis tantos.

Con la ausencia de Andrés Cadavid por acumulación de tarjetas amarillas, el atacante de Buenaventura es la segunda baja confirmada del cuadro azul para el próximo clásico capitalino este domingo ante Independiente Santa Fe.