El Poderoso se medirá esta noche ante el Independiente Santa fe, por segunda vez en el semestre, en esta oportunidad será en el estadio Nemecio Camacho El Campín. El Juego es válido por el juego de vuelta de los cuartos de final del la Copa Águila.

En el marcador global están igualados a un tanto, pero a comparación del primer juego, ambas escuadras llegan con varias bajas en su nómina. En los Cardenales destaca la ausencia de Leandro Castellanos, William Tesillo. Mientras que en el Decano no estára Juan Fernando Quintero ni Jonathan Lopera.

Para este compromiso, el técnico Juan José Peláez dispondrá de una línea de 5 en el fondo donde ingresará Hernán Pertuz a acompañar en la zaga a Santiago Echeverría y Rodrigo Erramuspe. 

Echeverría se mostró positivo frente a lo que será el juego ante el León, pues vienen de ganar ante su rival del patio lo que significa una mejora en lo anímico para el conjunto dirigido por Peláez.

“Se siente calidez de la gente. Es lindo arrancar con el pie derecho y haciendo las cosas bien con el sacrificio de todo el equipo” declaró Echeverría sobre las buenas actuaciones que ha tenido desde que llegó al elenco paisa y además se mostró satisfecho por contar con Erramuspe a quien conoce desde hace mucho.

Por otra parte, el argentino analizó a su rival e identificó cuales son los jugadores que crean mayor peligro y cual es la tarea que deben saber para que el Cardenal  no los sorprenda en El Campín.

“Ya lo conocemos porque lo hemos enfrentado. Sabemos que son muy sólidos y fuertes arriba, que su fortaleza es el juego aéreo, y que por afuera lastima bastante con Valencia y Plata. Así han ganado los dos clásicos” manifestó Echeverría.

Para concluir, Echeverría manifestó que el equipo no parará de correr, pues tienen jugadores rápidos con los que pueden lastimar al León en su casa para llevarse la clasificación.

El juego entre el Poderoso y el León será en la noche del miércoles 30 de agosto a las 7:00 p.m. El global va empatado y el que logre hacerse al triunfo se enfrentará en semifinales ante Deportivo Cali.