Tras la victoria ante Chivas por la Súpercopa de Campeones, Atlético Nacional ya piensa en Millonarios. Partido que disputará en dos semanas por la fecha 12 en la Liga Águila 2017-II. Uno de los jugadores que se viene ganando un puesto en el equipo titular es Raúl Loaiza, el volante cartagenero habló sobre el presente del equipo 'verdolaga' y que le dejó el triunfo de ayer ante el 'rebaño sagrado'. 

"Hicimos un buen partido, sabíamos que teníamos en frente un equipo muy aguerrido, que corre y lucha todas las pelotas. Supimos contrarrestar esto y conseguir una victoria importante", comentó Loaiza. 

Sobre el partido de ayer, Loaiza explicó que "el primer tiempo hubo mucho roce, ellos no querían dejar nada al azar. Para la etapa complementaria logramos aplicar nuestro juego, gracias a Dios pudimos conseguir estos dos goles y lograr el triunfo".

"Siempre está la confianza, desde que la tengamos todo se nos va dando en la cancha". 

En cuanto a la llegada desde Patriotas, para el 'ciclista' ha sido una grata experiencia vestir los colores 'verdolagas'. "Desde el primer día, tenía en mente a que equipo llegaba. Nacional todo lo que disputa lo quiere ganar, todos somos conscientes del equipo en el que estamos y por eso hay que darlo todo", remarcó. 

Finalmente, Loaiza valoró la labor de Juan Manuel Lillo y su cuerpo técnico en el grupo, en el que va encontrando su estilo, pero que será muy importante seguir ganando para que se afiance la confianza en el equipo. "Esto es un trabajo de todos los días, vamos paso a paso con mucha confianza y ganas de hacer buenas actuaciones. Con el favor de Dios ojalá consigamos más títulos", concluyó.

Raúl Loaiza completa su cuarto partido consecutivo siendo titular, el volante ha tenido una gran actuación y ha servido como complemento en jugadores como Edwin Valencia, Gorka Elustondo y Ronaldo Lucena, lo que indica que es un gran 'coequipero'.