Tres títulos con Atlético Nacional (2005 y 2007- I y II) y una Copa Colombia con La Equidad, son las copas que ganó en Colombia, Jair Rambal, quien asistió al partido que jugó el club paisa contra Chivas de México, y dijo que el equipo de los amores nunca se olvida, pues le formó y le dio todo para ser futbolista profesional.

“Atlético Nacional es algo que no se olvida y queda para toda la vida, porque fue una institución que nos dio a conocer, nos dio muchas alegrías y también nos formó como personas, que es lo más importante”, expresó Rambal.

El volante, que jugó por última vez en Atlético Veragüense -ahora conocido con el nombre de Sociedad Deportiva Atlético Veragüense, equipo de la segunda división de Panamá- comentó que en el momento de escuchar el nombre del actual campeón de la Liga Águila se le vienen muchos recuerdos emocionantes a la cabeza.

“Cuando escucho el nombre de Atlético Nacional se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, los títulos conseguidos, todo lo que viví desde niño, porque entré desde temprana edad y me fui como persona adulta. Lo importante es todas las enseñanzas vividas, los compañeros que tuve y las alegrías que viví”, indicó.

En particular, el ex jugador ‘verdolaga’ recuerda el campeonato obtenido en el 2005, porque es un logro imposible de olvidar y que los hizo muy felices, pues tenían ausencias de los jugadores experimentados.

“Fue algo lindo que vivimos y nunca lo vamos a olvidar, esta es la hora y todavía veo el vídeo de ese partido y eso hace que se erice la piel, porque es algo que veíamos difícil, pues los jugadores de experiencia no podían jugar por acumulación de tarjetas amarillas, pero afortunadamente se dio y conseguimos ese título tan importante”, afirmó Jair.

Para cerrar, Jair Rambal señaló que el bicampeonato conseguido con Óscar Héctor Quintabani en el año 2007 fue algo muy bello, pues aunque no jugó muchos partidos por lesiones, lo que se vivió en el camerino y en el título fue único e inolvidable.