Juan Pablo Nieto valoró el receso del campeonato para que Atlético Nacional aprovechara al máximo las sesiones de entrenamiento y espera que en el clásico frente a Millonarios se vea una notable mejoría en el juego del equipo y sobre todo en la efectividad a la hora de finalizar las oportunidades de gol.

"Estos días de entrenamiento han sido muy importantes para preparar lo que siempre ha querido el profe, por ahí tuvimos muchos partidos seguidos pero esta para de 10 días nos ha ayudado mucho para el juego, recuperar jugadores lesionados que son importantes y estamos motivados para el partido del sábado, que es un clásico que nos ha ido bien en el último tiempo y ojalá el próximo no sea la excepción", habló Nieto sobre la actualidad verde.

Para Nieto cada clásico es diferente y jugarán ante un Millonarios con grandes bloques defensivos, pero esperando que Nacional mejore en su idea de juego para poder quebrar el marcador a su favor.

"Obviamente no queremos jugar ida y vuelta pero creo que hay que estar preparados porque el rival también juega y en algún momento nos va a salir, entonces la idea es tener el balón en campo contrario, que no salgan de allá, tener dinámica y ocupar bien los espacios arriba para seguir jugando", analizó el mediocampista lo que quiere jugar Nacional.

Al ser preguntado si los bogotanos propondrán igual que en el último partido, Nieto respondió que, "Creo que ellos se basan mucho en el bloque y esperar a sus rivales desde la defensa. La última vez tenían a Macnelly bien presionado y nos costó bastante en la parte de creación, ojalá ahora seamos dinámicos y coordinar bien los movimientos arriba".

"Aunque muchos de nosotros no seamos jugadores de corte, si tenemos todos la disposición para querer recuperar el balón en campo contrario para generar llegadas de gol. Por otra parte analizamos mucho el tema de la pelota quieta y creo que lo hemos trabajado bien tanto ofensiva como defensivamente, ojalá nos llegue el gol por esa vía porque le dedicamos bastante tiempo", finalizó Nieto.