Los de Gamero se juegan sus primeros 3 puntos en condición de visitante, puntos que les servirán para acercarse al grupo de los 8 y así de este modo poder luchar por un cupo en los ‘Play-offs’ de fin de año en busca de la estrella de navidad.

Desde su llegada, Alberto Gamero ha logrado una derrota (Huila), un empate (Tigres) y un triunfo (Patriotas); este último fue logrado en condición de local cuando se enfrentó a Patriotas por la fecha 12 de la Liga Águila.

Con 3 bajas, 2 de ellas por lesión, ‘La Tribu’ partió rumbo a la ciudad de Cali desde la ciudad de Ibagué con miras al juego de este domingo (5:30 pm) ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

En los 18 convocados por Gamero no se encuentran los delanteros Angelo Rodríguez y Jose Lloreda, como tampoco por su parte está el volante de primera línea Carlos ‘Neneco’ Rentería.

El sanandresano, Angelo Rodríguez, no alcanzo a recuperarse en un cien por ciento del trauma en su pie derecho, lesión causada por el volante Rafael Robayo en el triunfo del Tolima frente a Patriotas, en la fecha anterior. Por su parte, a Jose Lloreda le confirmaron un esguince de grado dos en su tobillo derecho en la práctica matutina del viernes pasado, por lo que estará por lo menos dos semanas afuera de las canchas.

Y por último, Carlos Rentería, quien venía jugando en el onceno  titular en la primera línea de volantes deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los designados para reemplazar a estos jugadores son: El volante Cleider álzate, quien estará por primera vez en los 18 convocados del técnico en lo que va del torneo; también se le suman el lateral y extremo izquierdo Omar Albornoz y el volante Jader Obrian.