Ayer, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional derrotó 1-0 al Atlético Huila, con gol de Macnelly Torres, quien llegó a 32 anotaciones vistiendo la camiseta ‘verdolaga’, la primera con la dirección desde el banco técnico por parte de Juan Manuel Lillo.

Luego del compromiso, el volante barranquillero habló con los medios de comunicación y dijo que durante el desarrollo del partido, el equipo buscó por todos los medios hacer el gol que les diera la victoria ante Atlético Huila.

“Nosotros buscamos el gol de muchas formas. El gol llega de una pelota que disparo, le pega a un jugador rival y entra al arco de ellos. Bienvenido sea ese gol para estos tres puntos tan importantes que sumamos” comentó el jugador de Atlético Nacional.

Macnelly, jugador que lleva ya cuatro directores técnicos diferentes en Atlético Nacional, aseguró que el partido ante el equipo ‘opita’ fue igual a los anteriores de este semestre, pues según su concepto los rivales llegan a esperar y contragolpear.

“Los partidos de este semestre han sido como el de hoy, de equipos que tratan de meterse atrás, acortan muchos espacios en el fondo y por ende no hay muchas posibilidades de llegar a posiciones de gol. Ahí vamos mejorando en cuanto a eso y ojalá el equipo en lo que resta del torneo tome la curva ascendente para llegar a las finales de la mejor forma”, expresó.

Torres, quien fue consultado sobre si a él le conviene la idea futbolística que está implantando el nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional, indicó que si encaja, porque el equipo siempre tiene la posesión del balón y no se la presta al rival.

“A mí personalmente me conviene y creo que a todos también, porque somos un equipo que intenta no prestarle la pelota al rival y también reduce las posibilidades de que le lleguen con peligro, es ganador. Siempre viviendo en campo contrario, controlando el partido, llegando por las bandas y teniendo un juego colectivo, seguro llegará un momento en que redondeemos el juego que queremos”, manifestó.

Para finalizar, Macnelly Torres señaló que no le preocupó el hecho de no ser convocado a la Selección Colombia, porque los jugadores de fútbol saben que las listas cambian de una fecha para otra.