El profesor Alberto Gamero convocó un total de 18 jugadores para el encuentro correspondiente a la fecha 14 frente al Independiente Medellín, partido que se jugará el sábado 7 de octubre a las 7:30pm en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Se destacan varios regresos, así mismo grandes ausentes. Comenzando por la zona defensiva vuelve el llanero Danovis Banguero en lugar del panameño Luis Ovalle quien se encuentra con su selección disputando fecha FIFA.

Por su parte el volante Carlos Rentería vuelve al grupo de convocados, luego de cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas la cual lo tuvo al margen del equipo en la victoria en Cali (1-2). Así, el volante paisa Cesar Quintero salió de la convocatoria.

El resto del plantel es el mismo que actuó en la ciudad de Cali. Sin dudas la ausencia del sanandresano Ángelo Rodríguez goleador del equipo en esta liga con (6) tantos. Se suman en la lista de lesionados los delanteros José David Lloreda y José Erick Correa.

Con estos jugadores el equipo de Ibagué buscará estar entre los ochos clasificados de la Liga Águila 2-2017 que de ganar ocuparía la sexta posición.

Arqueros:

Joel Silva

William Cuesta

Defensas:

Fainer Torijano

Julián Quiñonez

Sergio Mosquera

Omar Albornoz

Juan Guillermo Arboleda

Danovis Banguero

Volantes:

Carlos Rentería

Luis Paz

Avimiles Rivas

Rafael Carrascal

Mariano Vázquez

Santiago Montoya

Sebastián Villa

Cleider Álzate

Delanteros:

Marco Pérez

Jader Obrian