El Poderoso no logra ganar desde el 26 de agosto, y es algo que preocupa tanto a directivos como a la hinchada. Que están concientes que hoy enfrentarán a uno de los equipos más fuertes del torneo y al mismo que deberán enfrentar en la final de Copa Águila.

Aunque estar en la final fue un plús para el Rojo de la Montaña, los jugadores quieren volver a sumar de a 3 en la Liga, donde los resultados no se les han dado y por ello se encuentran por fuera del grupo de los 8 clasificados.

En vista a esto, Valentín Viola habló previo a el encuentro, con respecto a lo que será su próximo rival, y haciendo alusión a cuales son las expectativas del equipo para los próximos juegos ante los Tiburones.

(Lea También: Sebastián Macías: “Hay que pensar primero en el partido del Domingo)

"Si no es el mejor, es uno de los mejores equipos de Colombia, además vienen con una ventaja, un colchón de puntos que les permite rotar la nómina, y llegar a la final con los jugadores frescos. Nosotros no nos podemos dar ese gusto. El domingo debemos ganar y pensar le miércoles en ganar, llevar un buen resultado para jugar en el duro clima de barranquilla y salir campeones" manifestó el ariete.

Así mismo, el atacante analizó los próximos tres juegos en que ambas escuadras se cruzaran, de lo que debe hacer Medellín si quiere llevarse el triunfo en los encuentros y poder alzar la Copa Colombia y llevarse el cupo a Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

"Las estrategias no deben ser diferentes, de pronto de visitante ser un poco más cautelosos, acá en Medellín debemos salir a ganar, quitarles la pelota. Porque tienen jugadores que les gusta jugar bien y de mitad de la cancha para delante son muy contundentes" 

"Lo más importante de Junior y lo que hay que temer son sus jugadores de arriba, Teo, Chará, Ovelar. Hay que estar cien por ciento seguros atrás, y aprovechar los contragolpes, porque ellos dejan muchos espacios en defensa. concluyó el argentino al servicio del Decano.

El encuentro entre antioqueños y barranquilleros será en la tarde del domingo 15 de octumbre a las 5:15 p.m. En el estadio Atanasio Girardot, máximo escenario de los antioqueños. Cabe aclarar que este encuentro es válido por la Liga Águila y que el miércoles 18 se cruzarán de nuevo por el primer partido de la final de Copa Águila.