Deportes Tolima enfrentará al cuadro de Jaime de la Pava este sábado, 21 de octubre, a las 5:30pm en el Estadio Manuel Murillo Toro por la fecha número 16 de la Liga Águila II.

El samario tendrá a su disposición los siguientes jugadores:

Arqueros:
Joel Silva
William Cuesta

Defensas:
Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes:
Carlos Rentería 
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros:
Marco Pérez
José Erik Correa

A su vez, salen del plantel jugadores que para el DT 'pijao' era una opción, tales como el caso del panameño Luis Carlos Ovalle que venía siendo titular y era reemplazado por Barguero, este segundo teniendo una mejor actuación y por ende se le termina dando la confianza por parte de Alberto Gamero.

Un desgarre en el bícep femoral tuvo unas semanas por fuera a José Erick Correa pero ya esta disponible y es uno de los convocados para enfrentar a los 'Auriverdes'. Éste estará a cambio de Jader Obrian que no entró a la convocatoria por decisión técnica.

Angelo Rodríguez es una pieza fundamental en el onceno de Ibagué pero aún sigue de baja por una lesión en el cuello del pie derecho. El departamento médico del cuadro tolimense determinó que aún no está disponible para jugar el encuentro.

El resto del plantel es el mismo que derrotó 2-1 a Medellín el pasado 7 de octubre en la capital musical de Colombia. Dando a entender que Gamero confía en sus fichas y poco a poco está afianzando su proceso en el cuadro 'vinotinto y oro'.

21 puntos tienen a Tolima en la sexta casilla, con una plaza dentro de los 8 y va en busca de los tres puntos de local que lo acercarían cada vez más a tener un cupo definitivo en los 'play offs'.