Luego del empate 1-1 ante Junior de Barranquilla en el partido de ida de la final de la Copa Águila, los jugadores del Deportivo Independiente Medellín ya tienen su mente en la decimosexta fecha de la Liga Águila 2017-II, jornada en la que jugarán ante La Equidad, en Bogotá.

Daniel Cataño, uno de los jugadores que ha tenido amplia continuidad en los últimos partidos del ‘poderoso’, indicó que el enfrentamiento ante los ‘aseguradores’ va a ser muy complicado, porque el rival tiene buen presente futbolístico y su equipo necesita sumar tres puntos.

“Seguramente va a ser un partido difícil, porque La Equidad viene en buen momento en la Liga Águila y además son locales. Pero creo que el equipo tiene la necesidad de ir a sumar y traer un buen resultado, porque sabemos que nos hacen falta puntos para poder estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones”, comentó el ex jugador del Deportivo Pasto.

Cataño, quien fue titular en el último partido que jugó su equipo ante Junior de Barranquilla, señaló que la idea principal que tiene el equipo es intentar sacar los tres puntos en los partidos que faltan por jugar.

“La idea es ganar todo lo que tenemos en juego. Sabemos que vienen rivales difíciles, seguramente será complicado, pero con la ayuda de Dios, pensamos y esperamos que todo nos salga de la mejor manera posible”, expresó.

Daniel aseguró que todo el equipo debe estar comprometido en la parte defensiva, pues según su concepto no sólo deben estar pendientes de Carmelo Valencia, sino también de los jugadores que lo rodean en la cancha.

“Todo pasa por cada uno de los compañeros, es decir, todos tenemos responsabilidad en la marca. Sabemos que Carmelo es un jugador importante, pero también debemos pensar en los jugadores que lo asisten, Stalin Motta y Bryan Alba, jugadores que juegan muy bien a la pelota. Hay que poner cuidado con todos”, sostuvo.

Para concluir, Daniel Cataño explicó que se encuentra bien en el momento y no tiene ninguna molestia en la parte física, lo único que él presentaba era cansancio después del partido de ida de la Copa Águila.