'Pijaos' y 'Cardenales' se medirán este miércoles, 25 de octubre a las 7:45pm, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Encuentro que estaba dispuesto para la pasada jornada, número 15, pero que se pospuso por las repercuciones que tuvo el gramado después del concierto de U2.

El cuadro de Alberto Gamero viene de vencer el pasado 21 de octubre a Bucaramanga con un gol de Marco Pérez en la segunda mitad. Poco a poco la llegada del técnico samario se hace notar ya que tomó un equipo que estaba en las últimas posiciones y lo tiene ya, a falta de pocas jornadas, dentro del grupo de los 8.

De sus últimos 5 enfrentamientos, se han presentado 3 empates y una victoria para cada escuadra. En cuanto a localía, el cuadro de Bogotá es más fuerte ya que en sus últimos 5 partidos en casa ha ganado 3 y empatado 2 mientras que el 'Vinotinto y oro', en condición de visitante, ha sido derrotado en 3 oportunidades, empatando en una y fue salió victorioso en otra, ésto en sus últimos 5 partidos de liga.

Los convocados por Alberto Gamero trabajan en la preparación de su encuentro, éstos son:

Arqueros:

Joel Silva

William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera

Fainer Torijano

Julián Quiñonez

Danovis Banguero

Luis Ovalle

Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Avimiled Rivas

Carlos Rentería

Luis Paz

Rafael Carrascal

Santiago Montoya

Cleider Álzate

Sebastián Villa

Delanteros:

Marco Pérez

Ángelo Rodríguez

José David Lloreda

A la plantilla se suma una ficha importante, como lo es el san andresano, Ángelo Rodríguez. Jugador que se había perdido los últimos encuentros por una lesión en el cuello de su píe derecho, la cual sufrió luego de una peligrosa entrada de Rafael Robayo el 15 de septiembre mientras disputaban el encuentro frente a Patriotas.

Tolima es sexto con 24 puntos y un partido menos, la hinchada cree en el proceso de Alberto Gamero y llegan a Bogotá con la convicción de llevarse los 3 puntos y seguir en puestos de 'play offs'.