Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro en el departamento de Antioquia con capacidad de 14.000 espectadores será el escenario donde ´águilas´ y ´pijaos´ disputaran el encuentro el sabado 28 de octubre a partir de las 6:00 pm, en el cual el Deportes Tolima busca llevarse la victoria y los tres puntos que lo acerquen a la clasificación a los ´playoffs´ para disputar la estrella de diciembre.

El arbitro del partido será el santandereano Ricardo Garca y quien será asitido  por sus coterráneos Wílmar Navarro y Paolo Benítez; y a su vez, el cuarto juez oficiará el local Juan Fernando Ramírez.

La última vez que el equipo de Antioquia y el Deportes Tolima se enfrentaron fue le once de mayo del presente año, juego correspondiente a la fecha 17 de la liga águila I, el cotejo termino igualado por la mínima diferencia, en aquella oportunidad Luis Paz anoto el tanto para los ´pijaos´, mientras Hanyer Mosquera anoto el gol para las ´águilas´.

En lo que va de la liga finalización, para los de Gamero, las estadísticas y puntos empezaron a tomar mejor rumbo desde la llegada del ´samario´ al banco tolimense, cosechando una derrota, dos empates y 4 victorias al hilo y por consiguiente tener un invicto de seis partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Rionegro Águilas, goza de dos victorias consecutivas, sin embargo, se encuentra penúltimos en la tabla de posiciones sin ninguna oportunidad de poder clasificar a los ´playoffs´ y pelear por la estrella decembrin

Deportes Tolima viene con un envión anímico gracias al invicto de seis fechas que tiene en su poder luego de empatarle de vista al líder de la liga Santa Fe a mitad de semana en un partido que se encontraba aplazado por el mal estado de la cancha del estadio el Campín. Por parte de las Águilas de Antioquia, vienen de ganarle al Pasto dos tanto a uno.

´Los de Gamero´ se encuentran en la posición 6 de la tabla con 25 unidades. Por parte de las ´águilas´ se encuentran de 19 con 15 puntos siendo el penúltimo de la liga.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Camilo Bohorquez
Periodismo Deportivo