Tras 16 días sin competencia, Atlético Nacional regresa a la Liga Águila 2017-II para encarar su penúltimo partido como local en la fase de todos contra todos. Los 'verdolagas' se encuentran clasificados a los 'playoffs', pero intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para quedarse entre los cuatro primeros y definir sus llaves en la siguiente fase en el 'coloso de la 74'.

Al frente estará Patriotas de Tunja, un equipo que tiene un partido pendiente, viaja a Medellín buscando sumar de a tres en un reducto complicado. Aunque éste le trae gratos recuerdos, luego de sacar un empate que le significó la histórica clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2017. 

Nacional busca un reencuentro a tope

Para Juan Manuel Lillo, los días sin competencia le sirvieron para hacer una pretemporada dentro del campeonato. Donde, además de recuperar jugadores lesionados, le sirvió al ibérico afianzar la idea de equipo y el estilo de juego que reclama la numerosa hinchada 'verdolaga'. 

La nómina de convocados no presenta mayores cambios, regresan al equipo Jhon Edison Mosquera quien pagó sus cuatro fechas de suspensión. Mientras que el español Gorka Elustondo y el venezolano Ronaldo Lucena recuperados de sus dolencias, también fueron llamados por Lillo. Por su parte, Luis Carlos Ruiz regresa a los concentrados luego de no haber viajado a Manizales. 

En el departamento médico continúan Camilo Vargas, Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones. Christian Mafla comenzó a hacer trabajos con sus demás compañeros y Jackson Montaño ya lleva dos semanas de trabajos con el grupo. 

La nómina de convocados del equipo 'verdolaga' son:

Posible formación

Patriotas quieren 'herir' de nuevo al 'verde'

Con el calendario solo por cumplir, el equipo boyacense viajó a Medellín con lo mejor de su nómina. Patriotas sabe que puede superar a Nacional si se propone hacer un partido inteligente como el que realizó en la llave de cuartos de final por Copa Águila. 

A continuación, los convocados en el equipo tunjano:

Posible formación