Las buenas épocas se viven en Millonarios, que logró su cuarta victoria consecutiva sobre Cortuluá, debido al gran trabajo de los jugadores que dirige Miguel Angel Russo.

El argentino ya mira mejor el funcionamiento de sus dirigidos, el cual les ha permitido tener a una victoria el cupo a los cuartos de final de la Liga Águila, y el timonel azul espera conseguirlo en esta semana.

En rueda de prensa posterior al juego del domingo, Russo habló sobre el trabajo de Millonarios que les dio la victoria por 0-2 en Cali: “El equipo tuvo orden y buen funcionamiento, a veces se dan las cosas y a veces nos equivocamos. Este es un club grande y siempre tiene exigencias, siempre nos van a exigir más y está bien que así sea porque uno toma el compromiso y el desafío”.

Con los embajadores siendo superiores en el compromiso con Cortuluá, el técnico destacó la jerarquía de los bogotanos para ganarlo: “En el fútbol moderno no hay partido fácil, Millonarios lo resolvió bien, como siempre hay cosas por mejorar, pero lo manejó, lo controló y, cuando tuvo las oportunidades, buscó que el rival provocara el error, eso también es un mérito”.

“Debemos seguir trabajando en silencio, sabiendo que cada día se puede lograr más y creyendo en nosotros mismos. La mayor fortaleza del equipo es la fuerza anímica, que siempre va al ataque y hemos logrado jugar de la misma manera de local y visitante”, afirmó Russo, que prepara los partidos contra Tigres en El Campín y Patriotas en Tunja, de los cuales si logra los seis puntos, llegará a la última jornada clasificado.

Otro objetivo del entrenador argentino con Millonarios es la Reclasificación, donde sigue en pelea por la CONMEBOL Libertadores, y como buen equipo grande que son los embajdores, esperan obtener el cupo ya sea como campeones o el mejor del año.