En un Nacional que se destacó por su pobre partido anoche en Palmaseca, Franco Armani con sus atajadas providenciales, evitó que el equipo 'verdolaga' regresara a Medellín con una goleada que destruyen ánimos ahora que restan dos partidos para arrancar los 'playoffs' de la Liga Águila. 

El argentino demuestra porqué es uno de los mejores arqueros que ha custodiado el pórtico nacionalista. Ha mejorado su habilidad de manejar la pelota con los pies, ya no es una 'bomba de tiempo' cuando el equipo quiere retrotraer el juego y volver a salir desde el fondo. 

Ordena, trata de sacar el equipo y motivarlo cuando en un mano a mano o en disparos a quemarropa, hacen que se exija y pueda demostrar porque es el dueño del arco 'verdolaga'. 

El máximo coleccionista de títulos en los 70 años de historia del 'verde paisa' demuestra porqué si es nacionalizado le puede brindar una mano a la Selección Colombia. Armani es el mejor arquero del fútbol colombiano y cada fecha muestra sus credenciales. 

La delantera caleña estaba más afilada que nunca, los canteranos le dieron bastante trabajo al argentino, cada ataque llevaba peligro, a los que Franco supo contener. De derecha, de izquierda, una pelota aérea o algún mano a mano, el 'milagroso de Casilda' sabía resolver. 

En nuestra cuenta de twitter @AtNacionalVAVEL realizamos encuestas para que nuestros seguidores nos digan cual fue la figura del equipo en cada uno de los partidos.

Hay momentos en los que más de cuatro opcionados que permite esta red social, tenemos que descartar a uno o dos. Pero en noches tan oscuras como la vivida en Palmaseca, el mismo Armani con sus intervenciones no nos dejó consultarle al público. Ese mismo que lo aclama en cada tarde que se pone de cortos con su característico número 34. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Álvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.