Esta tarde, Rionegro Águilas recibe a Equidad en uno de los encuentros que cierra la fecha 19 en la Liga Águila 2017-II. El equipo del oriente antioqueño buscará cerrar con decoro un campeonato que tuvo un momento muy malo, pero que lograron componer para la segunda mitad, aunque no fue suficiente para aspirar a los 'playoffs'. 

Previo a este partido, el volante argentino Cristian Maidana habló sobre el presente del equipo 'dorado' y analizó a los 'aseguradores' quienes viven un presente importante y todavía manejan opciones de clasificar a la siguiente fase del campeonato. 

"Tuvimos un parate largo, estuve en el banco varios partidos, supe esperar con paciencia. Esta semana me entrené lo mejor posible. El entrenador me ve bien para arrancar en el partido, contra Tolima corrí más de lo que venía haciendo, yo creo que lo hice bien. Esperamos conseguir una nueva victoria", expresó. 

Para Maidana, será un partido importante para plasmar la idea que tiene el profesor Diego Umaña. Saben del descanso esta semana al no tener competencia y que pueden conseguir un triunfo que los saque del fondo de la tabla de posiciones. 

"Pensamos en nosotros, en hacer las cosas bien. Equidad es un equipo que juega bien, si nosotros estamos mentalizamos y plasmamos lo que hacemos en la semana, podemos conseguir una nueva victoria", remarcó el ex Spartak de Moscú. 

Cristian quien llegó como refuerzo este semestre, le ha costado un poco la adaptación a la altura y al fútbol colombiano. Sin embargo, espera que en el 2018, las cosas estén mejor para su equipo. 

'Dorados' y 'aseguradores' saldrán a la cancha del estadio Alberto Grisales desde las 5:30 p.m. confiados en el buen trabajo que han venido logrando con el técnico vallecaucano, buscarán ese triunfo que les permita seguir tomando confianza de cara a lo que viene el próximo año en el equipo del oriente antioqueño. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Álvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.