El pasado domingo, en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional perdió por la mínima diferencia en su visita al Deportivo Cali; el gol del equipo ‘azucarero’ fue de Nicolás Benedetti.

Precisamente en ese partido fue titular Jhon Edison Mosquera, jugador que habló con los medios de comunicación y fue sincero con el partido que jugaron, pues según su concepto, no fue el mejor compromiso y además no es el mismo equipo que normalmente juega los torneos.

Yo creo que hemos jugado muy mal, hay que reconocerlo, no somos el Nacional que está acostumbrado a jugar y darle espectáculo a la gente, sé que nos equivocamos y bueno… es un partido para aprender y para que no vuelva a suceder, comentó el jugador ‘verdolaga’.

Mosquera, quien recientemente cumplió cuatro fechas de sanción por conducta antideportiva en el partido que ganaron contra Millonarios, indicó que ya están trabajando y tienen la cabeza puesta en el siguiente rival.

Fue un partido que planeamos bien y salió mal, hay que reconocerlo. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido. Estamos trabajando bien, no podemos permitir que nos hagan partidos así, porque nos estamos haciendo daño. Hay que trabajar y pensar en lo que viene” expresó.

Jhon aprovechó su intervención ante los medios y sostuvo que para muchas personas el partido contra Tigres es fácil, pero para los jugadores no es así, porque luego de lo que sucedió en el último partido, se puede cambiar la mentalidad y salir a ganar con la tenencia del balón.

Sabemos que es un partido que quizá todo el mundo lo ve fácil, pero para nosotros es un partido importante después de lo que pasó en Cali. Vamos a salir con las mismas virtudes, teniendo el balón y si podemos hacerle daño al rival, lo haremos”, señaló Mosquera.

Para finalizar, Jhon Edison Mosquera manifestó que en la posición de carrileros que usan en el actual esquema, el cuerpo técnico busca tener mayor presencia ofensiva en el arco del onceno contrario.