Todo indica que se comienza a escribir un capítulo más en la novela de Franco Armani y el interés de River Plate por contratarlo. Tras la negativa de Marcelo Barovero quien se encuentra en el Necaxa de México y Nahuel Guzmán en Tigres del país 'manito'. El arco 'millonario' podría contar con el guardameta 'albiceleste'. 

Armani, quien está en el equipo 'verdolaga' desde 2010 y donde es el jugador con más títulos ganados en Atlético Nacional, habría sido ofrecido para que continúe su carrera deportiva en el equipo argentino.

Según TyC Sports, el jugador fue ofrecido y que desde el entorno del jugador estarían viendo con buenos ojos su transferencia al fútbol argentino. "Deberá esperar lo que el el 'muñeco' Gallardo define, por ahora el ofrecimiento está en la Secretaría Técnica. Es un hombre sensible en la historia reciente de River. Aparentemente, habrían otras facilidades en su negocio", expresó el periodista argentino Juan Cortese. 

Sin embargo, su representante Nikos Petropulos se refirió al tema en su cuenta de Twitter: "Franco es un Gran Arquero y cada vez que un Club de Argentina necesita cubrir ese puesto hay sondeos. Si nos preguntan los mandamos a hablar con Nacional. Yo estoy concentrado en que El club le termine sus papeles colombianos que es lo que el me pidió", enfatizó. 

No obstante, el manager del equipo de Núñez, el uruguayo Enzo Francescoli reanudó contactos con el jugador, aunque estarían pendientes del visto bueno del entrenador de River Marcelo Gallardo para comenzar las negociaciones con su compatriota.

Por ahora, Armani tiene un año y medio más de contrato con los antioqueños y como manifestó en días pasados es su "lugar en el Mundo" y donde no quisiera irse jamás. Recién comienza el mercado de pases y por el 'milagroso de Casilda' varios ya le prendieron una vela para que les haga el "milagro".