Yeison Guzmán es una de las promesas de la Cantera de Héroes que más ha crecido durante el presente campeonato y se ha sabido ganar la confianza del técnico Rubén Darío Bedoya para ser titular en los últimos encuentros.

Este talentoso volante creativo le ha entregado un aire diferente en el fútbol ofensivo naranja y poco a poco también se ha adueñado de las pelotas paradas tanto en tiros libres como en tiros de esquinas a favor que se han presentado, esperando que ahora pueda cumplir nuevamente un papel decisivo para la última jornada donde Envigado se juega su clasificación a los play offs frente a Patriotas de Boyacá.

"Fue un partido de ida y vuelta con varias opciones de gol para ambos, nosotros pudimos concretar y llevarnos los 3 puntos. Estamos motivados para enfrentar lo que se viene y tenemos fe tanto para ganar nuestro partido como los otros resultados que nos favorezcan a la clasificación", declaró Guzmán con respecto al último partido y pensando en la última jornada.

Sobre Patriotas, Yeison comentó que, "Ellos no vienen bien pero le ganaron a Junior en su último partido y  están motivados, pero nosotros tenemos lo nuestro y haremos todo por lograr la victoria que nos clasifique".

Él y otros dos jugadores han manifestado que el plantel profesional aun no ha tomado posición sobre apoyar o no la huelga de futbolistas que están en contra de jugar más allá del 10 de diciembre, pero que si se consigue la clasificación de este sábado se plantearía analizar el tema.

Oliver Fula: "Esperemos contrarrestar la técnica de Patriotas"

El defensa central agradeció a Dios por el triunfo conseguido en Pasto y cree que el trabajo hecho durante el semestre se está reflejando en las últimas jornadas.

"Patriotas es un equipo complicado que tiene jugadores muy técnicos de la mitad hacia arriba y esperamos contrarrestar eso para conseguir los 3 puntos y la clasificación", afirmó Fula.

El defensa central no fue titular en el último juego ante Deportivo Pasto pero espera contar con la confianza del entrenador para la última fecha.