El Vinotinto y Oro visitará al Verde Capitalino este domingo 19 de noviembre a las 7:30 p.m en el estadio Metropolitano de Techo donde buscará continuar con su buen momento al mando del estratega Alberto Gamero.

En la anterior fecha los Aseguradores se enfrentaron al equipo joven de Antioquia Águilas Doradas donde el marcador terminó a favor del conjunto de la Capital (1-0) con anotación de Stalin Mota (Min. 16) y el conjunto Pijao recibió al Club Deportivo popular Junior donde se llevaró un empate (2-2) con anotaciones de José David Lloreda (Min. 27) y Ángelo Rodríguez (Min. 51) y por parte del visitante Yony Gonzaléz (Min. 37) y Luis Narváez (Min. 42).

Entre las novedades importantes están Marco Pérez y Danovis Banguero que se encuentran en fase de recuperación  mientras que Fáiner Torijano, Avimiled Rivas y Sergio Mosquera por acumulación de tarjetas no pudieron ser incluidos en la lista de convocados esta fecha en la Capital.

Para este encuentro el verde Capitalino llega en la sexta posición con 30 puntos y lo sigue el Deportes Tolima en la séptima posición con la misma cantidad de puntos, en su anterior encuentro en la Capital el marcador entre estos dos equipos terminó (2-2) con anotaciones de Víctor Aquino (Min. 47 y Min. 89) y por parte de el conjunto local Stalin Mota (Min. 42) y Jean Carlo Blanco (Min. 81).

Los convocados por el profesor Alberto Gamero para enfrentar a Equidad en la Capital son:  William Cuesta, Joel Silva; Cristian Tovar, Julián Quiñones, Luis Cardoza, Luis Ovalle, Stéfano Mosquera, Juan Arboleda; Rafael Carrascal, Cléider Alzate, Sebastián Villa, Carlos Rentería, Bísmar Córdoba, Luis Paz, Santiago Montoya, Ángelo Rodríguez, José Lloreda, José Erik Correa.

El Vinotinto y Oro espera traer de la capital los 3 puntos y continuar con su invicto de más de 4 años frente al 'asegurador' ya que cuenta con una buena nomina que lo ha mantenido entre los ocho mejores.