Los 'pijaos' reciben a los 'verdolagas' para disputar el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila II. El Estadio Manuel Murillo Toro será testigo del choque entre dos de los equipos mas regulares del semestre y con actuaciones similares. El encuentro se disputará este domingo 26 de noviembre a las 17:00, hora de Colombia.

Gamero, como es de costumbre, da sus elegidos a falta de un día para disputar el partido. Esta vez no hubo mayor novedad, los 19 jugadores llamados para enfrentar al 'rey de copas' son los que han tenido una buena actuación durante todo el semestre. Para fortuna del DT samario, fichas claves que se habían perdido partidos de la fase regular como Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez, están al cien por ciento para jugar los 'play offs'.

A continuación te mostramos los convocados por Alberto Gamero

Entre los posibles titulares se encuentran: Joel Silva en el arco; Arboleda, Torijano, Mosquera y Ovalle en la defensa; Villa, Rentería, Rivas y Alzate en el mediocampo; Montoya como media punta y Ángelo Rodríguez como único delantero.

'Pijaos' y 'verdolagas se han enfrentado por partidos de liga en 215 ocasiones, Nacional ha ganado en 94 oportunidades contra 59 del Tolima y 62 empates completan una marca dominada para el conjunto paisa.

El vallecaucano Luis Sanchez será el encargado de impartir justicia en el duelo entre tolimenses y antioqueños, junto a él estarán el cundinamarqués Eduardo Díaz y Herminsul Calderón.