Al final del encuentro en Ibagué donde Atlético Nacional cayó 0-1 ante Deportes Tolima, el extremo izquierdo del equipo 'verdolaga' Jhon Edison Mosquera declaró ante los micrófonos del Canal RCN donde mostró su descontento por el resultado, el cual deberán revertir si quieren estar en la semifinal de la Liga Águila 2017-II.

"Sabemos que en la primera etapa no hicimos mucho daño como queríamos, el 'profe' hizo un buen planteamiento, la idea era de atacar por las bandas. Tuvimos opciones y no las pudimos concretar", expresó Mosquera. 

El ex Bohemians de Praga indicó que "regalamos mucho la pelota, nos desconcentramos y nos hicieron daño. Los equipos tienen una y nos complican. Debemos estar mejor concentrados y meter las que generemos". 

"Nos vamos con mal sabor de boca, sabíamos que este era un partido clave para nosotros. Ahora tenemos que ir a Medellín a revertir este resultado", añadió. 

Jhon Edison elogió a Franco Armani, una de las figuras de su equipo a lo largo del campeonato. "Franco siempre está, sus atajadas nos tiene que motivar para dar la vuelta en nuestra casa. Da mucha confianza tenerlo en nuestro equipo". 

Atlético Nacional volverá a prácticas este martes, donde buscarán la fórmula para volver a marcar el próximo sábado, donde a las 7 y 45 se largarán los segundos noventa minutos de este gran duelo entre antioqueños y tolimenses. El 'verde' paisa conoce de remontadas, la más cercana fue cuando cayó en la final de ida ante el Deportivo Cali 0-2 y en la vuelta sacó un aplastante 5-1. 

Saldo negativo para Mosquera

Luego de pagar varias fechas de sanción sufridas ante Deportivo Pasto. Jhon Edison Mosquera volvió al equipo para el partido contra el Deportivo Cali, luego ante Tigres, el DIM y esta noche ante Tolima, el equipo no ha vuelto a ganar y tampoco ha marcado. ¿casualidad o causalidad? Lo cierto es que Nacional deberá revertir este 0-1 adverso si no quiere salir pronto a vacaciones.