Alberto Gamero convocó un total de 18 jugadores para lo que será la vuelta de los cuartos de final, donde el Deportes Tolima va ganando la serie por la mínima diferencia. Varias novedades tendrá el equipo de Ibagué para este crucial encuentro ante los ‘verdolagas’.

Una de las principales bajas para este compromiso es la del goleador Ángelo Rodríguez, quien termino con molestias luego de la victoria (1-0) en la ida de los cuartos de final. Otra dura baja será la del antioqueño Santiago Montoya, que no se recuperó de sus molestias en el bícep femoral. A su vez el cartagenero Omar Albornoz tampoco estará ante los ‘verdolagas’ por un esguince de grado uno en el cuello del pie izquierdo.

Las novedades

El argentino Mariano Vázquez que no juega desde el 1 de septiembre frente a Tigres en el empate (1-1) vuelve a ser tenido en cuenta por el samario para este duro encuentro y todo indicaría que estaría en el onceno titular que buscara la clasificación a semifinales.

Luis Ovalle, vuelve a ser convocado luego de la victoria frente a La Equidad en Techo. Y estuvo ausente por decisión técnica en los cuartos de final ida frente a Atlético Nacional.

Los dirigidos por Alberto Gamero irán por el objetivo de lograr la clasificación a semifinales, donde el rival ya está a la espera del rival y es Independiente Santa Fe que eliminó a Jaguares de Cordoba con un global de (4-1), por lo que se podría repetir este enfrentamiento asi como en la liga águila 2016-2 donde los ‘pijaos’ y ‘cardenales’ se encontraron en la final.

Los convocados:

Arqueros: Joel Silva, William Cuesta Defensas: Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Juan Arboleda, Danovis Banguero, Luis Ovalle Volantes: Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Luis Paz, Rafael Carrascal, Mariano Vásquez, Cléider Alzate, Sebastián Villa Delanteros: José Lloreda, Marco Pérez, José Erick Correa.