Deportes Tolima visita al 'verde de la montaña' en busca de un cupo a la semifinal de la Liga Águila II. El encuentro se disputará este sábado 2 de diciembre a las 19:45, hora de Colombia.

En el partido de ida por los cuartos de final, en la ciudad de Ibagué, el cuadro local sacó un resultado positivo a pesar de que el delantero san andresano, Ángelo Rodríguez, desperdiciara un penalti que le cometió Felipe Aguilar en el minuto 20 del segundo tiempo. El único gol del encuentro vino tras un centro de Sebastián Villa y con un cabezaso anotaría Sergio Mosquera en el minuto 28 del segundo tiempo.

El 'vinotinto y oro' llega a la capital de Antioquia con las ausencias de Ángelo Rodríguez, Santiago Montoya y Omar Albornoz. Alberto Gamero apuesta por la nómina con la que ha venido trabajando desde su vuelta al mando del cuadro de Ibagué. Mariano Vázquez vuelve a una convocatoria después de no ser tenido en cuenta en los últimos llamados del DT samario, el mediocampista argentino pasa su primer semestre en el conjunto 'pijao' y aunque no ha contado con muchos minutos, en sus apariciones ha mostrado que puede asociarse bien con Santiago Montoya y Marco Pérez, busca ahora que Gamero le de luz verde para contar con minutos en el encuentro del sábado ante el club del cual precede.

A continuación te mostramos los convocados para el partido del sábado:

El proceso de Gamero ha generado confianza en la hinchada tolimense. Los 'pijaos' no pierden hace 11 encuentros desde su llegada, logró tomar un equipo inseguro y le dio confianza con la cual se metieron al grupo de los ocho y están con un pie en la semifinal de la liga.

Un plus para los visitantes, pero negativo para los locales, es que la hinchada verdolaga no está de acuerdo con la actual directiva y por ende ha bajado la asistencia al Atanasio Girardot, teniendo un promedio de 17.366 espectadores por partido, lo cual significa menos presión para los de Ibagué.