Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta manera terminamos nuestra transmisión. Su servidor Darío Serna le agradece por haber estado en línea con el directo y los invita a seguir conectados con la mejor información de VAVEL.

El partido de vuelta en Bogotá será este sábado a las 7:00 PM donde se definirá el primer finalista de la Liga Águila 2017-II.

Deportes Tolima no pudo sacar adelante el resultado en condición de local y tendrá que buscar la hazaña en el Nemesio Camacho El Campín si desea llegar a la final.

Triunfo importantísimo de los dirigidos por Gregorio Pérez que nuevamente ganó un partido muy fiel a su estilo: Defensivo, ordenado tácticamente y eficaz.

90+3'- Terminó el partido en el Manuel Murillo Toro y Santa Fe se lleva la victoria en el partido de ida de la semifinal del fútbol colombiano.

90'- Se reponen 3 minutos en esta segunda parte.

88'- Gran pelotra filtrada de Santiago Montoya para Marco Pérez y el pase de la muerte del último jugador terminó en las manos de Robinson Zapata.

85'- Falta de Juan Daniel Roa y es otro amonestado más en Santa Fe.

84'- Tercer cambio del vinotinto y oro, se retiró Carlos Rentería e ingresó Jáder Obrian.

82'- Última sustitución santafereña, se le acabó el partido a Yeison Gordillo e ingresó Omar Pérez.

81'- Gol anulado al Tolima por claro fuera de lugar.

75'- Buena jugada de Santiago Montoya pero su disparo final se fue elevado. Santa Fe sufre con las pelotas aéreas o las jugadas individuales de Tolima.

69'- Segunda sustitución forzada en Santa Fe por la lesión de Wilson Morelo y es reemplazado por Sebastián Salazar.

68'- Otro centro tolimense y la defensa cardenal comete un error de marca que por poco les cuesta el empate. Marco Pérez remató desviado a pocos metros de la portería visitante.

67'- Tolima atacando por juego aéreo y Héctor Urrego sacó un centro peligroso con una chalaca impresionante.

66'- Segundo cambio pijao, se retiró Mariano Vásquez y entró Santiago Montoya.

58'- Agarrón de Baldomero Perlaza y el futbolista cardenal es amonestado.

57'- Dura falta contra Wilson Morelo cometido por Avimiled Rivas y el jugador del Deportes Tolima recibe el cartón amarillo.

56'- Centro de John Freddy Pajoy en el tiro de esquina donde nadie la evacúa y capitaliza muy bien Wilson Morelo en el segundo palo para fusilar al paraguayo Joel Silva. Gana el cardenal 0-1 y se silencia el Murillo Toro.

55'- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE SANTA FEEEEEEEEE!

50'- Tiro libre tolimense cobrado por Sergio Mosquera y la pelota se va por arriba de la portería cardenal.

45'- Comenzó el segundo tiempo en el Manuel Murillo Toro.

Primera sustitución en Deportes Tolima para el segundo tiempo, se retiró José Lloreda e ingresó José Erick Correa.

45+6'- Final de la primera parte en Ibagué, empate sin goles por ahora.

45+5'- Centro rastrero de Sebastián Villa y por poco llega Sergio Mosquera en el segundo palo para empujarla.

45'- Centro de John Freddy Pajoy y el cabezazo de Víctor Giraldo se fue apenas desviado. Se adicionarán 6 minutos más en este primer tiempo.

44'- Fuerte infracción de Fainer Torijano y es el segundo tarjeteado en el local.

42'- En la última jugada, el arquero santafereño Leandro Castellanos sufrió un tirón en la pierna derecha y no puede continuar en el partido. Ingresa en su lugar el guardavallas suplente Robinson Zapata.

37'- Se salvó Santa Fe increíblemente. Leandro Castellanos rechazó en corto y Marco Pérez en el rebote la mandó por encima del travesaño.

33'- Tremenda patada de Víctor Giraldo y es el segundo amonestado en Santa Fe.

29'- Tiro de esquina de John Freddy Pajoy y el cabezazo de Dairon Mosquera fue parado sobre la raya por el arquero Joel Silva del Deportes Tolima.

20'- Por ahora muy pocas emociones en ambas porterías con un Tolima con más posesión de pelota pero sin ser tan profundo.

9'- Falta por detrás de Wilson Morelo contra Mariano Vásquez y se gana la primera tarjeta amarilla en el equipo cardenal.

5'- Falta de Sebastián Villa y es el primer amonestado en el Deportes Tolima.

0'- Arrancó el partido en Ibagué.

Equipos confirmados para este partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Buenos Días! y bienvenidos al minuto a minuto entre TolimaSanta Fe en vivo y en directo online, partido de ida válido a la fase de semifinales de la Liga Águila 2017-2. Iniciaremos transmisión desde las 7:40 p.m.

Foto: DeportesTolima.com
Foto: DeportesTolima.com

El partido se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué, con capacidad para 31.000 espectadores, ubicado en la comuna número 10, en el sur de la ciudad, a solo 3.6 Kilómetros del Distrito financiero de la ciudad.

El árbitro del compromiso será Wilmar Roldán de Antioquia, acompañado de sus asistentes Alexander Guzmán de Norte de Santander y Cristian de la Cruz de Nariño, como emergente irá Carlos Betancur del Valle.

Convocados del Deportes Tolima

Por su parte los "Cardenales" que fueron convocados:

"Pijaos" y "Cardenales" disputarán el primer encuentro de la semifinal de la Liga Águila 2017-2 en la ciudad de Ibagué, desde las 8:00 p.m., el partido contará con transmisión de Win Sports y Vavel.com.

Deportes Tolima llega al partido de semifinal tras perder el invicto de 11 fechas con Alberto Gamero a la cabeza, éste lo terminó Atlético Nacional después de vencerlo 2-1 en Medellín, pese al resultado, Tolima eliminó a los antioqueños de los cuartos de final de la Liga. Mientras que Independiente Santa Fe llega motivado tras la goleada que le dejo a Jaguares de Córdoba en el partido disputado en el Nemesio Camacho el Campin.

El último partido disputado entre "Rojos" y el "Vinotinto y Oro" fue el pasado 25 de octubre por la fecha 15 del todos contra todos de la Liga Águila 2. El encuentro, que se disputó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, culminó 1-1 con goles de Sebastián Salazar para Santa FeMarco Pérez para el Tolima.

Foto: Futbolred.com
Foto: Futbolred.com

El duelo entre "Pijaos" y "Leones" se ha presentado 209 veces por Liga, el Vinotinto y Oro ha logrado 52 triunfos mientras que los Cardenales 103 veces han salido triunfantes y han sido 54 empates en este juego. 

En cuanto a los goles el cuadro de Ibagué cuenta con 258, mientras que los capitalinos tienen en su cuenta 361.

Para el cuadro PijaoSantiago Montoya será una alternativa del profesor Gamero, tras la buena actuación que tuvo en el último partido, también vuelven el delantero Ángelo Rodríguez y el mediocampista Santiago Muñoz, fichas claves para el equipo de Alberto que se ilusiona con la estrella de diciembre. 

Mientras que lo visto durante la semana en el entrenamiento del cuadro capitalino, el profesor Gregorio Pérez podría saltar a la cancha con: Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

Información Boletería Estadio Manuel Murillo Toro: