Avanza el mes de diciembre y Atlético Nacional continúa buscando entrenador. Ayer tanto el presidente Andrés Botero como el gerente deportivo y de desarrollo Víctor Marulanda están en Argentina evaluando candidatos para el cargo, uno de ellos es Ariel Holan, técnico de Independiente actual campeón de la Copa Sudamericana. 

El argentino sería el candidato principal, según el programa El Alargue de Caracol Radio habrá reuniones para ultimar detalles. Holan tiene contrato hasta finales del mes de diciembre con el 'rojo de Avellaneda'. Sin embargo, el técnico tiene una oferta para extender su vínculo por cuatro años más. 

En Independiente hay elecciones el próximo domingo, por eso hasta el lunes se reuniría el técnico argentino con los directivos del 'rojo' para tomar una decisión, si continúa o toma otro rumbo.

Con procesos en el hockey sobre césped, Holan integró el cuerpo técnico de Matías Almeyda que ascendió con River Plate en 2012 y Banfield en 2013, además, como entrenador en propiedad dirigió a Defensa y Justicia e Independiente. 

Desde Argentina trascendió que el contrato que le ofreció Nacional a Holan sería por tres años, a un valor de dos millones de dólares por temporada. Una cifra un tanto elevada a lo que cobraba Reinaldo Rueda y Juan Manuel Lillo. Para el 5 de enero, el 'verde paisa' arranca la pretemporada. Donde además del plantel para el 2018, deberán definir los contratos de cerca de 37 jugadores que pertenecen al equipo, cabe destacar que a partir del próximo año, los equipos solo podrán contar con 25 jugadores en planilla. 

Cuerpo técnico de Ariel Holan

Entrenador: Ariel Holan

Ayudantes tácticos: Javier Telechea, Juan Manuel Esparis

Asistentes técnicos: Leandro Estilitano, Juan Branda

Preparadores físicos: Alejandro Kohan, Gustavo Satto

Entrenador de arqueros: Enrique Yamashita Urzain

Monitoreo y GPS: Tobías Kohan, Nicolás Czechowicz

Análisis de video: Jonathan Alvarado

Coordinador de utilería: Marcelo Gigliello

Prensa: Jorge Morales