Cadavid habló a los medios de comunicación, respecto a los noventa minutos finales y cómo enfrentarlos como equipo. "Creo que es bastante importante saber que es un partido diferente, ser consciente y saber lo que nos estamos jugando, teniendo en cuenta que es un partido nuevo, queremos hacer las cosas bien y con nuestro arco en cero, si nos metemos atrás será mas sufrido, la idea es ir a buscar el partido". Dijo el capitán del equipo, sabiendo que llegan con una pequeña diferencia al partido de esta noche.

El defensa de Millonarios, también se refirió a la parte mental, tan importante en partidos tan decisivos como este. Menciona que están concentrados, y se debe jugar con cabeza fría sabiendo que es un partido diferente. "Somos conscientes de lo que estamos jugando, la unión y siempre estando juntos hace que nuestra cabeza este más fuerte, es muy difícil entrenar lo físico y hoy en día la cabeza es la que juega estos partidos, esperamos estar a la altura del compromiso".

Finalmente, Andrés Cadavid, hace referencia, a la diferencia de esta noche, donde jugarán en su plaza El Campín de Bogotá, pero esta vez, serán visitantes. "Uno como jugador tiene que adaptarse para ir a jugar a todas las canchas, hemos sacado resultados en canchas difíciles, traemos del torneo buenos resultados como visitante, igualmente nosotros pensamos que estamos en nuestra casa y la tenemos que hacer respetar".

Hoy después de cinco años, Los Embajadores regresan a disputar una nueva final, que esperan llevarse para toda su hinchada, corando así la campaña de este semestre junto a su director técnico Miguel Ángel Russo, quién mencionó tras la victoria del primer partido "La gente de Millonarios es impresionante, lo de hoy fue increíble, queremos darle la alegría el domingo"

La Gran Final se disputará esta noche a las 7 pm, con transmisión en Vivo Online, a través de VAVEL.COM