Para nadie es un secreto que los directivos del Medellín realizan un esfuerzo superior para asegurar el ingreso de los hinchas al Atanasio Girardot en cada partido. Cada semestre y cada año renuevan la propuesta que se gestó en 2014, con la llegada de Eduardo Silva Meluk al club antioqueño. 

Para el 2018 no es la excepción, ya hay 6.500 aficionados fijos en cada partido, en donde el Poderoso juegue como local y se espera que al finalizar el plan Todos en Uno, que va hasta el 14 de enero del próximo año, se hayan abonado 30 mil hinchas Rojos. 

La venta de los abonos inició el pasado 14 de diciembre. Lo que más llama la atención en esta oportunidad, es que son 6 etapas de venta, cada una con un descuento, menos la última; el abono incluye el ingreso a todos los partidos del primer semestre de 2018, un partido de Copa Sudamericana y 30% de descuento en la boletería para las instancias finales.

Las etapas de la venta y sus respectivos descuentos son las siguientes: la primera con 50% que ya se encuentra agotada;  40% en la segunda que va hasta el 21 de diciembre; 30% en la tercera, desde el 22 hasta el 27;  20% en la cuarta, que va desde 28 de diciembre al 4 de enero;  10% en la quinta, del 5 al 14 de enero y la sexta tendrá precio full, a partir del 15. En cada una se pone a disposición el 10% del aforo de cada tribuna.

"Hicimos un cálculo matemático que está dando resultado", así lo declaró Eduardo Silva Meluk, gestor de la propuesta. Además, aseguró que lo más importante es que el Medellín le sigue apostando a hacer cosas diferentes en todo lo que se refiera al mercadeo del equipo antioqueño. 

Hasta el momento, deportivamente hablando, a Medellín han llegado dos refuerzos para la temporada 2018-I, Andrés Mosquera, el ex arquero del Deportivo Pasto y Andrés Ricaurte, mediocampista antioqueño.

Se espera que el jueves, cuando termine la segunda etapa, ya sean 8.000 los abonados Poderosos