Se viene la temporada 2018 para el Deportivo Cali, la hinchada está ávida de grandes cambios desde lo dirigencial y hasta en la obtención de éxitos deportivos. Para ello, el nuevo comité ejecutivo confió la gestión del equipo en el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien fue presentado hace dos semanas e iniciará trabajos el próximo 3 de Enero. 

Con Pelusso en el banquillo, se garantiza una de las promesas que hizo el nuevo comité, un proyecto liderado por un técnico de experiencia y ganador de títulos. 

A partir de este martes, la Asociación Deportivo Cali puso a la venta los abonos para el primer semestre de 2018, estos incluyen únicamente los 9 partidos a disputarse como local en la Liga Águila. Los abonos estarán disponibles hasta el próximo 2 de febrero.

En el caso de los abonados del año anterior, tendrán un descuento del 10%, mientras que, los mini abonos tienen un descuento del 50%. Los precios por localidades oscilan entre 100.000 a 390.000 pesos.

Con el lema #JuntoAlCaliPorSiempre, la nueva junta directiva espera mantener el número de abonados de temporadas anteriores y atraer a nuevos abonados para la próxima temporada.

A pesar de ello, las críticas son muchas por parte de aficionados quienes consideran que el aumento de los abonos es excesivo frente al rendimiento del equipo del semestre anterior y el tema de refuerzos para la próxima temporada. El nuevo comité confía en que la hinchada se abone en gran número para el semestre entrante. 

Murillo absuelto

En otras noticias, el jugador Miguel Murillo se vio envuelto en un escándalo este martes, dado que una camioneta de su propiedad sufrió un volcamiento en una de las vías de la ciudad de Cali. 

Murillo, fue citado a descargos y se logró comprobar que sí bien el vehículo era de su propiedad, el jugador no iba conduciendo el mismo, desvirtuando las versiones que indicaban que el jugador había infringido las normas de tránsito al conducir en estado de embriaguez. 

La Asociación Deportivo Cali en un comunicado publicado este miércoles aclaró el hecho.