Arranca la pretemporada del Deportivo Cali, oficialmente ha dado inicio al ciclo preparatorio con miras al inicio de la temporada 2018. Esta vez, el equipo estará comandado por el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, aunque con pocas caras nuevas.

Como todos los inicios de pretemporada, pasaron uno a uno este miércoles en Pance se presentaron los jugadores que harán parte de esta pretemporada, incluyendo los nuevos jugadores verdiblancos, el lateral bogotano Nicolás Roa y el defensor chocoano Ezequiel Palomeque.

El profesor Gerardo Pelusso no se hizo presente en la jornada de este miércoles, dado que se encuentra solucionando problemas de visa de trabajos en la cápital del país para ponerse a disposición total del club.

El médico Gustavo Portela declaró: “El grupo acató las recomendaciones, ellos salieron con un peso ideal de regreso, tomando como muestreo el peso final, en gran parte lo cumplieron, ahora entramos en la etapa de ajustar aumentos de peso en determinados jugadores pero en términos generales es un buen balance”.

El equipo adelantará sus entrenamientos en la sede deportiva de Pance, en medio de estos se desplaza a Bogotá para ser parte del Torneo Fox Sports junto al América de Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios.

Esta es la nómina con la que inicia entrenamientos el Deportivo Cali:

Arqueros: Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Laterales: Didier Delgado, Nicolás Roa, Darwin Andrade y Jeison Angulo.

Centrales: Néstor Moiraghi, Ezequiel Palomeque, John Janner Lucumí, Andrés Curbelo y Danny Rosero.

Volantes de marca: Andrés Pérez, Juan Fernando Giraldo, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Abel Aguilar y Christian Rivera.

Volantes de creación: Jown Cardona, Alex Castro, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa.

Delanteros: Miguel Ángel Murillo, Pablo Sabbag, Deiber Caicedo, Yeison Toloza y Stiven Rentería

Los verdiblancos esperan confirmar en próximas horas la contratación del portero Camilo Vargas y del delantero José Sand para cerrar el libro de pases para la temporada 2018.