Harlin Suárez, nuevo refuerzo del Atlético Huila

El mediocampista de 23 años Harlin José Suárez Torres, es una de las nuevas caras del Atlético Huila para la temporada 2018. Su último equipo fue el Atlético Bucaramanga.

Harlin Suárez, nuevo refuerzo del Atlético Huila

Los directivos del Atlético Huila siguen con la idea de armar un equipo competitivo para poder mantener la categoría y pelear por un cupo entre los ocho en el presente año. Harlin José Suárez, de 23 años, es otra de las nuevas caras que llegan al conjunto huilense, dirigido por el entrenador argentino Néstor Craviotto

El mediocampista debutó en Atlético Nacional en el 2013, y vistió las camisetas de Tigres Fútbol Club, Leones Fútbol Club y Atlético Bucaramanga. En el equipo leopardo disputó 27 partidos, marcando solo un gol. El primer partido con el club santandereano fue el 4 de febrero de 2017, donde jugó 21 minutos en la victoria 1-2 sobre Alianza Petrolera

El único gol que marcó con el Atlético Bucaramanga, fue en la derrota 1-3 ante Junior de Barranquilla en el estadio Alfonso López. Aprovechó un error en el juego aéreo de la defensa rival, y en el rebote, venció al portero José Chunga enviando el balón al fondo de la red. Su última presentación, fue en la fecha 20 de la Liga Aguila 2017-II, donde jugó 70 minutos en un encuentro emocionante para mantener la categoría frente al América de Cali.

Con Harlin Suárez, son ya cuatro los refuerzos confirmados por el Atlético Huila: Diego Gómez, Michael Ordóñez y Juan David Rodríguez. El jueves 4 de enero, el equipo opita iniciará su pretemporada en la ciudad de Neiva.

Datos del jugador

Nombre completo: Harlin José Suárez Torres.

Edad: 23 años (28 de junio de 1994).

Posición: Volante mixto.

Palmarés: Liga Postobón 2013-I y 2013-II, y Copa Postobón 2013 con Atlético Nacional.